19 de octubre de 2021 | 10:14
Series y Televisión

Temporada 2 de 'The Witcher' detiene su producción por múltiples casos de Covid-19

Se habrían registrado alrededor de 4 casos positivos entre miembros del staff y elenco.
Póster de The Witcher
Compartir en

Como ha ocurrido con varias producciones que han retomado su filmación, la Temporada 2 de 'The Witcher' ha sido detenida luego de que se registraran múltiples casos positivos de Covid-19 entre staff y miembros del elenco.

En total serían 4 personas las que salieron positivo a la enfermedad, mismas que ya fueron puestas en aislamiento, además de que se realizaron pruebas al resto de los participantes en las grabaciones, mismas que dieron negativas.

Si bien no se dieron a conocer las personas que fueron contagiadas de Covid-19, Netflix aseguró que ninguno de los protagonistas de 'The Witcher' fueron afectados. Esta es la segunda vez que la serie detiene su grabación por el mencionado virus, la primera ocasión se dio cuando el actor Kristofer Hivju dio positivo a la prueba.

'The Witcher' es una de las series más importantes de Netflix

Este nuevo paro en la producción de la segunda temporada de 'The Witcher' es algo a tomar en cuenta, pues se trata de una de las series más importantes de Netflix en este momento, por lo que cualquier afectación es tomada de manera seria por el servicio de streaming.

La primera temporada se estrenó hace ya casi un año, siendo un éxito inesperado para todo el mundo, pues aunque está basada en un juego y saga literaria de gran fama, no parecía que fuera a tener un gran impacto en el público ajeno a este universo.

No obstante, el tono mostrado, buenas peleas y efectos especiales, así como la presencia de Henry Cavill, ayudó a que la obra tuviera una gran relevancia en todo el mundo, siendo una de las series más vistas a finales de 2019; superando a la también recién estrenada 'The Mandalorian'.

Aún más, gracias al estreno de 'The Witcher' en Netflix, tanto el mencionado juego, como los libros, vieron aumentadas sus ventas de manera dramática, tanto así que los textos llegaron a escasear en librerías y tiendas de todo el mundo.

Con información de Deadline.