Aunque aún no sale la primera entrega, Netflix anunció una segunda temporada para 'The Witcher', serie basada en la saga de libros homónima escrita por Andrzej Sapkowski; también conocida por los juegos desarrollados por CD Projekt RED.

La producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios del 2020, para un estreno en el 2021. En otras palabras, habría que esperar poco más de un año para ver la continuación de las aventuras de Geralt, Yennefer y Ciri.

Promo de la segunda temporada de The Witcher

Contará con 8 episodios y el regreso de Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en los papeles principales; con Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub, como los productores.

Primera temporada de 'The Witcher' mostraría una parte del primer libro

Como ya se ha mencionó anteriormente (y en reiteradas ocasiones), la serie de 'The Witcher' no tomará nada de los juegos que hicieran famosa a la obra; aunque tiene los elementos esenciales de los libros, hacen varios cambios significativos.

En su lugar, se tomará tal cual el texto original; claro, haciendo un traspaso al leguaje televisivo. Hay que mencionar que toda la "Saga del Brujo", de Andrzej Sapkowski, es muy extensa y al parecer, aún no termina del todo.

Libros de The Witcher

Hasta donde se sabe, está compuesta de 8 libros; la primera temporada de la serie presentará eventos del segundo escrito, 'La espada del destino', que es donde se presenta formalmente a Geralt y empieza su historia en forma.

En total, esta trama abarca 5 libros: 'La sangre de los elfos', 'Tiempo de odio', 'Bautismo de Fuego', 'La torre de la Golondrina' y 'La dama del lago'. Netflix anunció que espera que 'The Wicther' tenga unas 7 u 8 temporadas, por lo que tratarían de abarcar toda esta narrativa.