Luego del escándalo que ha sacudido a toda la corona británica y al mundo en general con el llamado ‘Megxit’, los creadores de ‘Padre de familia’ desarrollarán una serie animada inspirada en la familia real.

The Prince’ es el nombre que llevará la animación satírica que estará contada a partir del punto de vista del pequeño príncipe George de seis años, hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

La idea de esta serie animada surgió de Gary Janetti, productor de ‘Padre de familia’ quien frecuentemente sube a su Instagram varios memes del príncipe George y parodias sobre la familia real del Reino Unido.

Ver esta publicación en Instagram

George is pleased.

Una publicación compartida por Gary Janetti (@garyjanetti) el

La historia seguirá a George a través de las puertas del Palacio de Buckingham y su paso por su escuela y familia e incluirá a cada uno de los miembros como a su hermana Charlotte, Harry, Meghan Markle y, por su puesto a la Reina Isabel II.

La serie viene después de la decisión de los duques de Sussex de ser económicamente independientes

A pesar de que la serie aún no tiene fecha de estreno, se sabe que llegará de la mano de HBO a su plataforma de streaming HBO Max, la cual buscará competir con plataformas ya consolidadas como Netflix, Amazon Prime o Disney+.

El catálogo de HBO Max incluirá HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes.

Ver esta publicación en Instagram

“Hey guys, there’s an opening in the Royal Family.”

Una publicación compartida por Gary Janetti (@garyjanetti) el

Por otro lado, la serie en cuestión ha sido confirmada para su transmisión en latinoamérica y se especula que podría coincidir con el lanzamiento de la misma plataforma en los Estados Unidos, lo cual pasará en mayo de este año.

Además se han confirmado las voces de Orlando Bloom, Alan Cumming, Tom Hollander, Condola Rashad, Frances De La Tour e Iwan Rheon.