Series y Televisión

'The Mandalorian': Aparece un "hombre con jeans" y se vuelve viral

The MandalorianDisney

En una escena se puede ver a un miembro del staff de la serie, el cual ahora es conocido como "Jean Guy".

'The Mandalorian' se mantiene como la serie favorita de los fans de 'Star Wars' y el mejor contenido que ofrece Disney+; sin embargo, eso no significa que esté exenta de errores. Recientemente el show se hizo viral por una curiosa escena donde podemos ver a un "hombre con jeans".

Esto sucedió en el capítulo 12 del show; durante una secuencia, varios fans notaron algo extraño atrás de los personajes, se trataba de un miembro del staff de producción el cual se coló por error en la toma; aunque sólo la mitad de su cuerpo, sin mostrar la cara.

Debido a esto, la gente lo ha comenzado a llamar "Jean Guy", por el hecho de que sólo se le ven sus pantalones, mismos que desentonan con la estética general de 'The Mandalorian'. Si bien apenas si es un vistazo y necesitas poner pausa para verlo, hubo gente que lo pudo captar a la primera, haciendo famoso a este "personaje".

Efectivamente ahí está “Jean guy” en #TheMandalorian. No me aguanté y tuve que buscarlo. pic.twitter.com/Pw5SUmamm9

— Carlos A. Sevilla (@CarlosASevilla) November 21, 2020

Jean Guy has been spotted in #TheMandalorian Chapter 12 👖 pic.twitter.com/LzEU6FVdnM

— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) November 20, 2020

Un hombre vestido con "Jeans", sale por error en el último capítulo de The Mandalorian. El error aparece en el minuto 18:54 del último episodio de la Serie de Disney. Ya hay varios MEMES, donde lo llaman Almirante Jeff Blue-Jeans. pic.twitter.com/jAghuAkovi

— Chikistrakiz (@chikistrakiz) November 23, 2020

Ha habido pocos errores de producción en 'The Mandalorian'

Si bien los errores de producción son algo común en las grandes producciones, de hecho la propia saga de 'Star Wars' tiene varios de estos; hasta antes de su capítulo 12, 'The Mandalorian' había sido cuidada en extremo.

Jon Favreau y su equipo han puesto especial atención a todos los detalles, que este tipo de cosas no habían aparecido, de ahí que el caso del "Jean Guy" sea tan comentado, pues a pesar de todos los filtros, fue un detalle que se le escapó a todo mundo.

The MandalorianDisney

Si bien estas problemáticas en su mayoría son meros percances aislados, como es el caso de 'The Mandalorian'; hay veces en que son muestras claras de desinterés, como se pudo ver con la temporada final de 'Game of Thrones', donde hubo varios casos similares.

Prácticamente en cada capítulo de la serie de HBO había un error, como lo fue el vaso de Starbucks o la botella de agua cuando se eligió a Bran como rey de Westeros; muchos interpretaron esto como desidia por parte de los productores para con el programa, más que errores humanos.

Con información de Twitter.