¿Sigues sin ver ‘The Mandalorian’? ¿Aún no tienes suscripción a Disney plus? No te preocupes, un buen samaritano compartió la serie en XVideos.

Los cuatro capítulos estrenados de 'The Mandalorian' -todos y cada uno alabados por los miles de fanáticos con los que cuenta ‘Star Wars’-, han sido descubiertos en XVideos, plataforma a la que comúnmente solo llega contenido erótico y pornográfico de dudosa procedencia.

'The Mandalorian' en Xvideos

Tal hazaña se ha compartido a través de las redes sociales y de acuerdo a las imágenes fue el usuario Assman_28 quien realizó tan noble acción; además de descargar y compartir los videos se tomó la molestia de respetar el idioma original e integrar los subtítulos. 

Sin embargo, la calidad de la serie en su versión pirata no es la mejor y no es la que se esperaría encontrar en Disney+ pero se agradece ¿no?. Ante la posibilidad de que los videos sean eliminados, otro usuario identificado como Otomeza666 también ha compartido los videos en el mismo portal.

Los videos cuentan con subtítulos

Pero, para quién en México desee esperar a ver la serie en la calidad con la que fue pensada habrá de esperar hasta el próximo año cuando esta plataforma de streaming llegue al país.

‘The Mandalorian’ es una serie original de Disney plus y está ambientada después de la caída del Imperio y antes de la Primera Orden, exactamente cinco años después de ‘Star Wars: The Return of the Jedi’ y sigue las peripecias de un pistolero que viaja por su cuenta y huyendo de las leyes de la Nueva República.

Esta protagonizada por Pedro Pascal (Game of Thrones, 2014), Gina Carano (Deadpool, 2016), Carl Weathers (Creed, 2015), Giancarlo Esposito (Breaking Bad, 2008), entre otros.