'The Mandalorian' es un éxito que nadie puede negar, siendo el primer golpe de autoridad de Disney en su incursión en los servicios de streaming; pues con tan sólo unos capítulos lograron superar a Netflix y 'Stranger Things'.

La serie de Disney+ se ubicó como la más solicitada en los sistemas On Demand en este 2019, dejando atrás a la obra protagonizada por Eleven y compañía. Según datos de Parrot Analytics, quienes señalaron que 'Stranger Things' tuvo 80 millones de solicitudes, mientras que 'The Mandalorian, '100 millones' y contando.

The Mandalorian

Ojo, esto no es igual a suscriptores de las plataformas, sino a las veces en que los usuarios han visto algún capítulo del show; es decir, con tan sólo 3 episodios, el spin-off de 'Star Wars', has sido visto 100 millones de veces en todo el mundo.

Los números de 'The Mandalorian' sorprenden a todo el mundo

SI bien 'The Mandalorian' ha significado una bocanada de aire fresco a 'Star Wars', nadie imaginaba que tuviera tan buenos números en general, sobretodo porque la serie no está disponible a nivel internacional.

El día de su lanzamiento, Disney+ sólo llegó a 3 países del mundo: Estados Unidos, Canadá y Países Bajos; las demás regiones van a tener que esperar entre unas semanas y un año para tener acceso de manera legal al contenido.

The Mandalorian

SI hubiera tenido un estreno global, estaríamos hablando de una audiencia más abultada. No hay que olvidar que mucha gente se ha hackeado las cuentas de la plataforma para ver la serie, o bien, han descargado los capítulos, poniendo en acceso libre los mismos.

Las razones del éxito son variadas, no obstante, los fans apuntan a que es una obra mejor estructurada en su narrativa (comparada con las nuevas películas), y con personajes entrañables como Baby Yoda, que es la gran revelación del show.

Con información de Business Insider.