México.- El programa Tercer Grado arrancará su nueva temporada este miércoles 4 de septiembre con un nuevo panelista: el experimentado analista político Sergio Sarmiento.

El video promocional del inicio de transmisiones en Las Estrellas, de Televisa, muestra a Sarmiento como parte del equipo de analistas, que está complementado por Leopoldo Gómez, Denise Maerker, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckermann, René Delgado y el también debutante Genaro Lozano.

Sergio Sarmiento y Lupita Juárez.

Hasta el pasado mes de junio, entre los integrantes del elenco se encontraban Joaquín López-Dóriga y Carlos Loret de Mola, quien hace un par de semanas anunció su salida de Televisa luego de más de 18 años de desempeñarse dentro de la empresa.

Por su parte, Sergio Sarmiento también consumó su salida de grupo Radio Centro este 2019 y se sumó al equipo de El Heraldo Radio junto a su compañera Lupita Juárez.

Tercer Grado volvió a la televisión mexicana durante la campaña presidencial de 2018, como un espacio de análisis, debate y contraste con los principales actores políticos del país.

El foro es de tal relevancia que fue durante la transmisión de uno de los programas que la entonces candidata independiente, Margarita Zavala, anunció su renuncia a la candidatura presidencial.