El pasado 11 de marzo concluyó Amar a Muerte, telenovela producida por Carlos Bardasano para Televisa. La historia de un hombre que transmigra tras ser asesinado por su protegido, a su vez amante de su esposa, atrapó a espectadores, pero no tanto como 'Juliantina'.

A lo largo de 86 episodios, la audiencia quedó cautivada por la amistad entre Valentina Carvajal y Juliana Valdés, dos amigas que terminan enamorándose pese haber llevado una vida heterosexual.

Puedes leer: Confirman serie de Aristemo

Macarena Achaga y Bárbara López son las actrices que encarnar a Valentina Carvajal y Juliana Valdés, personajes cuyos nombres forman 'Juliantina', la pareja lésbica televisiva del momento. 

Rápidamente se popularizó en redes sociales convirtiéndose en la pareja preferida para representar a la comunidad LGBTI en televisión, sobre ‘ArisTemo’, la pareja homosexual creada para la telenovela Mi Marido Tiene más Familia producida por Juan Osorio.

Hoy, a más de un mes de salir de televisión, ‘Juliantina’ vuelve a causar furor y suspiros ya que protagoniza la portada de la revista Cosmopolitan. La publicación ya está disponible en puestos de revistas.

Recomendamos: Envían mensajes de odio a Galo Ornelas por “separar a #Juliantina” 

¿’Juliantina' tendrá serie?

Recientemente Macarena Achaga y Bárbara López fueron sorprendidas durante la sesión fotográfica para Cosmopolitan, por Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, para el Programa HOY, donde además de agradecer el amor de sus fans, adelantaron que viene algo muy importante. 

Las actrices se dijeron felices y orgullosas de contar con un fandom tan fuerte que se está dando a la tarea de recolectar firmas para diferentes destinos de ‘Juliantina’, por lo que está por "cocinarse algo" pero aún no pueden hablar de ello.