#Juliantina es la pareja lésbica sensación del momento, ¿Permanecerán juntas? es la incógnita que se responderá en cuestión de semanas ya que la telenovela Amar a Muerte está en las últimas (Nooooo, se escucha decir desde el otro lado de la redacción). 

Hoy parece ser su fin… Si has seguido la historia sabrás que los personajes interpretados por Macarena Achaga (Valentina) y Bárbara López (Juliana) están separadas debido a que sus familias no aceptan la relación, misma que corre peligro ahora que una de ellas se acostó con un tercero. 

Y es que en el capítulo de ayer, Juliana se acuesta con Sergio (Gabo Ornelas), amigo de ambas, a fin de descubrir si en verdad siente amor por la que hasta hace poco fue su mejor amiga. 

Tal escena no fue bien vista por los seguidores de #Juliantina, quienes olvidaron que se trata de una relación ficticia y de inmediato enviaron mensajes de odio al actor Ornelas, quien les recordó que todo es actuado. 

“Voy despertando y voy viendo infinidad de mensajes de odio hacia mi persona debido a lo qué pasó ayer en el capítulo de Amar a Muerte, ¿si saben que esto es ficción, no?”, preguntó a través de sus historias de Instagram.

“Me da gusto que se enganchen tanto con la historia, un día nos odian y otros días nos aman, gracias”, agregó.

Asimismo se disculpó por la escena: “Les fallé. Lo que hizo Sergio no estuvo bien… Lo único que tengo que decir a mi favor es que ella eme besó”. 

Vamos, no lo culpen: ELLA LO BESÓ.