Series y Televisión

"No te creas la Chapoy": Critican conducción de Mónica Castañeda en Ventaneando

Mónica Castañeda y Pedro SolaCaptura de Pantalla

Mónica Castañeda tiene casi 20 años trabajando como periodista en Azteca.

El día de ayer, en el programa Ventaneando Paty Chapoy y Pedro Sola transmitieron a distancia debido a la pandemia del Covid-19, sin embargo Daniel Bisogno tuvo que ausentarse también.

Por ello en el foro estuvieron Rosario Murrieta, jefa de información del programa, así como uno de sus reporteros, Ricardo Manjarrez, al igual que Mónica Castañeda, quien es una de las titulares de dicha emisión.

Pero el público simplemente no estuvo de acuerdo con que Castañeda se sentara en el sillón principal del programa por lo que en redes sociales Mónica Castañeda, recibió cientos de críticas por parte de los fanáticos y fieles seguidores de Ventaneando pues no se quedaron callados y externaron su inconformidad.

En los comentarios del programa en su canal de YouTube se pueden leer comentarios como: "es una mujer insoportable, quitenla", "qué pena que la Castañeda interrumpa a los demás cuando hablan", "no te queda el estilo de Atala amiga", "deja que los nuevos se luzcan no te creas la Chapoy mami", y cientos de mensajes pues según el público quería a toda costa robarle la palabra a sus compañeros.

Hasta el momento la periodista no ha dicho nada respecto a las criticas que le hicieron los televidentes, los cuales no fueron recibidos con cariño.

Aquí te dejamos el video de Ventaneando: