Es un hecho, Sofia Castro regresa a la pantalla chica y lo hará de la mano del productor Roberto Gómez Fernández.

La hija de José Alberto "Güero" Castro y Angélica Rivera se integra a la nueva telenovela que el productor prepara y llevará por nombre "El hotel de los secretos". Ésta comenzará a grabarse el próximo 7 de noviembre para estrenarse en enero de 2016.

Cabe señalar que el nuevo melodrama se basará en el original español "Gran Hotel".

"Mi personaje interactúa con varios actores, todavía no me llegan todos los capítulos completos, pero pasan muchas cosas en el hotel; todavía no sé quién será mi hermana, porque tengo una, con quien estaré en la historia", confirmó en entrevista.

Indicó que la historia se contará al estilo de época, por lo que ya le hicieron su diseño de imagen y el resultado le gustó mucho.

"Hacer y contar una historia que pudo haber pasado hace mucho tiempo, en 1900, es un reto en la forma de caminar y de vestirte, estoy muy contenta por usar los vestidos de esa época", agregó.

Con información de Grupo Fórmula