Game of Thrones: Los Targaryen podrían tener su precuela

Madre de los dragones
Emilia Clarke como 'La madre de los dragones'@gameofthrones

La nueva precuela de Game of Thrones estará basada en el libro "Fuego y Sangre" escrito por George R.R. Martin. 

HBO se niega a renunciar a la serie que le otorgó éxito por encima de múltiples producciones, no soltará tan fácil Game of Thrones al punto que está contemplado la realización de otra precuela, esta vez enfocada a los Targaryen.

Como te informamos, el primer spin-off está más que listo para llegar a la pantalla chica, solo falta que la cadena televisiva decida cuándo hacerlo. La nueva historia está situada 3 mil años antes de lo acontecido en la serie que concluyó tras 8 temporadas el 19 de mayo de este año.

Se trata de la obra que estará protagonizada por Naomi Watts. Hay que recordar que este spin-off estará ambientado en un Westeros varios siglos antes de la Guerra por el Trono de Hierro e incluso de la conquista por parte de Aegon Targaryen.

En cuanto a la segunda precuela, narraría lo ocurrido hace 300 años tomando como centro la Casa Targaryen, de donde proviene Daenerys Targaryen, personaje interpretado por la actriz Emilia Clarke.

Pese a que HBO no ha confirmado nada, se dice que han estado trabajando en la historia desde el otoño pasado, basándose en el libro “Fuego y Sangre” escrito por George R.R. Martin.

El informe se refuerza aún más por las declaraciones de Martín en mayo pasado, cuando aseguró había dos proyectos más en marcha. Es decir, tres spin-offs. En su momento recomendó leer el impreso ya mencionado.

0
comentarios
Ver comentarios