El jueves 17 de septiembre se llevó a cabo la final de ‘Guerreros 2020’. De inmediato surgieron varios rumores sobre el destino laboral de Tania Rincón pues se desconoce si va a continuar trabajando para Televisa.

Luego de que se señalará que la presentadora podría participar en ‘MasterChef’, la conductora reveló que ya se encuentra trabajando en un nuevo programa de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 33 años destacó que se encuentra muy emocionada por su nuevo proyecto, del cual no quiso revelar grandes detalles.

De acuerdo con Tania Rincón es muy raro tener que trabajar desde casa debido a la contingencia por el Covid-19.

“Ahora trabajo desde mi casa y se siente raro tener montado un pequeño set de televisión en mi sala”

Tania Rincón

La conductora destacó que se trata de un reto muy importante para ella ya que al estar en casa tendrá que aprender a combinar su papel como mamá y su carrera laboral.

“Pero a la vez me gusta el reto porque cualquiera diría ¡Ay si que fácil es estar en casa! pero cuando tienes un hijo de 3 años, le cuesta trabajo entender que mamá está en el mismo lugar, pero no puedo estar con el”

Tania Rincón

Tania Rincón señaló que espera el momento en el que pueda contar de que se trata su nuevo trabajo en la televisión.

“Nuevas formas, nuevas maneras de trabajar, estoy lista y muy entusiasmada. Me urge contarles qué es y dónde lo podrán ver”

Tania Rincón

Por su parte Alex Kaffie reveló más detalles del nuevo trabajo de la conductora y puntualizó en su columna para ‘El Heraldo de México’ que se trata de un programa para un canal de televisión restringida.

“Tania Rincón comienza hoy a grabar el nuevo programa del que es anfitriona. Sí, ella ha sido contratada por un canal de televisión restringida para que conduzca un programa, compuesto de ocho episodios, cuya tarea es la remodelación de casas”

Alex Kaffie