Tania Rincón presume su llegada a Televisa y es recibida en el programa ‘Hoy’

Tania Rincón llega a Televisa
Tania Rincón llega a TelevisaInstagram @taniarin

A través de Instagram la conductora anunció su llegada a la televisora de San Ángel donde será parte del nuevo programa de Magda Rodríguez.

Tras una serie de rumores, Tania Rincón presumió en sus redes sociales que formaría parte de un nuevo programa en Televisa. A través de su cuenta de Instagram la conductora confirmó que será parte del nuevo programa de Magda Rodríguez,Guerreros 2020’.

La originaria de Michoacán compartió una fotografía a lado de Mauricio Barcelara, con quien conducirá el nuevo reality de la televisora. Además también visitó el programaHoy’, donde fue recibida con bombos y platillos por Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

“Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido . Que placer @mbarcelata nos vamos a divertir muchísimo . Gracias @magdaproducer por confiar en nosotros para @guerreros2020mx”, dijo la conductora sobre su llegada a Televisa.

Durante la emisión del matutinoHoy’ del miércoles 11 de marzo, se presentó oficialmente el elenco del nuevo programa de la televisora, por lo que la ex conductora de ‘Venga la Alegríavisitó el matutino en compañía de Mauricio Barcelata, Memo Corral, Macky González y Carlos Aguilar.

En su presentación como parte de Televisa, Tania Rincón se mostró muy emocionada por el nuevo proyecto y aseguró sentirse feliz con su llegada a Televisa.

“Estoy feliz, muy emocionada de estar con ustedes para contarles la premisa, que si bien ya se ha filtrado por muchos lados, pues Guerreros 2020 viene con todo, no saben el proyecto tan ambicioso que es”Tania Rincón

Guerreros 2020’ es un nuevo reality con el que Televisa busca competir contra el programa ‘Enamorandonos’ de TV Azteca, uno de los programas más exitosos de la televisora. Por lo que Tania Rincón le haría la competencia a la televisora que la vio nacer.

Tania Rincón podría ser parte del equipo de TUDN para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Con la llegada de Tania Rincón a Televisa, ha surgido el rumor de que no sólo participará en ‘Guerreros 2020’ sino que además sería parte del equipo de TUDN para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En diversas ocasiones la conductora ha señalado su pasión por los deportes, además no sería la primera vez que participe en esta clase de eventos deportivos, pues en 2018 acudió a Rusia siendo una de las conductoras de "Los Protagonistas del Mundial" junto a Christian Martinoli y Luis Garcia.

También fue parte de Fox Sports, donde participó en diversos programas de entretenimiento al lado de Jean Duverger y Verónica Rodríguez. Tania Rincón cuenta con experiencia para conducir esta clase de eventos.

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando Promo de @guerreros2020mx

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

0
comentarios
Ver comentarios