FOTOS: Así luce Tania Rincón en 'Guerreros', su nuevo programa para Televisa

Tania Rincón
Tania Rincón@taniarin

La conductora mostró algunos momentos de una sesión fotografica para "Guerreros", el programa con el que regresa a Televisa

El pasado 11 de marzo se confirmó que Tania Rincón y Mauricio Barcelata encabezarán la conducción de un nuevo programa de Televisa. Ambos acudieron al programaHoy’ para confirmar que se encuentran muy emocionados por el inicio de ‘Guerreros 2020’.

A través de sus Stories de Instagram, la conductora compartió con sus seguidores primeras fotografías para el nuevo reality show que estará bajo la dirección de Magda Rodríguez.

El equipo que formará parte de ‘Guerreros 2020’ tuvo su primera sesión de fotos para promocionar el programa, como puede apreciarse en las imágenes.

Tania Rincón Guerreros 2020
Tania Rincón en Guerreros 2020Instagram @taniarin

La ex conductora de ‘Venga la Alegría’ también compartió algunos videos en los que se le puede ver a lado de Mauricio, con quien volverá a compartir pantalla luego de haber estado juntos en el matutino de TV Azteca.

Tania Rincón Mauricio Barcelata Guerreros 2020
Tania Rincón y Mauricio Barcelata en Guerreros 2020Instagram @taniarin

En las fotos -que también fueron compartidas en las Stories de Instagram de ‘Guerreros 2020’- también se puede observar a Macky González, excompetidora de Exatlón México, y al coach Memo Corral, quienes serán los líderes de los dos equipos.

Tania Rincón equipo de Guerreros Magda Rodríguez
Tania Rincón y el equipo de Guerreros con Magda RodríguezInstagram @taniarin

Guerreros 2020’ se estrenará el próximo lunes 20 de abril a las 20:30 horas en el Canal 5.

Exhiben supuesta rivalidad entre Galilea Montijo y Tania Rincón

El miércoles 11 de marzo en el programaHoy’ estuvieron presentes los conductores y los líderes de los equipos de ‘Guerreros 2020’, entre ellos Tania Rincón, quien hacía su presentación oficial en Televisa.

Sin embargo, a través de redes diversos usuarios notaron que justo ese día la gran ausente había sido Galilea Montijo, lo que desató varios rumores sobre una posible rivalidad ente ambas conductoras, ya que durante varios años fueron competencia.

Pese a los rumores, la revista TVNotas informó que la ausencia de Montijo en el matutino de Televisa no estaba relacionada con la llegada de Tania Rincón

De acuerdo con la revista la conductora se tuvo que ausentar debido a que tenía que cumplir con algunos compromisos de su programa ‘LatinUs’ y de ‘Pequeños gigantes’.

0
comentarios
Ver comentarios