Series y Televisión

TV Azteca prepara nuevo reality de supervivencia para sustituir a Exatlón

Exatlón México@exatlonmx

TV Azteca lanzó la convocatoria para Survivor México, programa de competencias de rendimiento físico

Los programas más exitosos que ha tenido TV Azteca son aquellos que tienen que ver con competencias de rendimiento físico adaptados de otros países. Tras la salida de “Exatlón México”, la televisora ya se encuentra preparando su nuevo reality show a la mexicana.

A través de su cuenta de Instagram la televisora del Ajusco anunció la llegada de ‘Survivor México 2020’, programa que lleva al extremo las destrezas de sus participantes.

Survivor México 2020 es una adaptación del programa estadounidense, el cual se ha caracterizado por sus pruebas son mucho más duras y extremas, lo que pone al límite a los participantes.

En ‘Survivor México’ participarán 16 personas la cuales estarán divididos en dos equipos, que tendrán que estar por más de un mes en un sitio con escasos alimentos, agua y productos de higiene.

Aunque aun no se ha revelado la fecha de estreno de este nuevo programa, en su cuenta de Instagram TV Azteca ha compartido la convocatoria para aquellas personas que quieran formar parte del reality show.

Ejecutivos esperan que, con esta nueva adaptación, la televisora se siga afianzando con los programas de supervivencia y mantener el rating que le ha dejado sus programas anteriores. Ya que los últimos reportes señalan que la televisora ha tenido bajas en sus niveles de audiencia.

De los programas más recordados en los últimos años de TV Azteca son los de supervivencia. “La Isla”, inicio en el 2012 y se desarrollaron 6 temporadas. En el programa tanto famosos, artistas y personas desconocidas demostraron su talento deportivo y resistencia.

Por su parte “Exatlón México”, presentó una dinámica muy parecida pero los participantes tenían más experiencia en el mundo deportivo, ya que la pruebas presentaban una mayor dificultad. Desde su presentación en el 2017, este show se mantuvo con buenos niveles de audiencia durante sus tres temporadas.