Como cambian las cosas, después de que el anuncio de su primera temporada fuera recibido con reacciones negativas por parte de los fans; el trailer de la Temporada 2 de Titanes ha causado revuelo entre seguidores de DC y ajenos; pues los héroes llegan con nuevos personajes, incluyendo a Superboy y Batman.

Puedes leer: Titans recibirá a un "súper" personaje en su segunda temporada

Como pudieron ver, se tratara de una versión libre del arco de "The New Teen Titans", donde se integran otros superhéroes adolescentes como la Chica Maravilla, Aqualad, Ravager, entre otros, quienes harán frente al villano por antonomasia del equipo, Deathstroke.

La serie está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft, Ryan Potter, Joshua Orpin, Esai Morales, Chella Man, Chelsea Zhang, Natalie Gumede y Drew Van Acker, así como in simpático perro como Krypto. Se estrenará a nivel mundial el 6 de septiembre.

¿Qué podemos esperar de la Temporada 2 de Titanes?

Si bien el trailer es pura acción y no revela mucho de la trama; al tener a Batman, Superboy y Deathstroke a bordo, es probable que tengamos dos desarrollos principales, por un lado al villano tratando de encontrar un heredero de su legado, por el otro al joven de acero en crisis por no saber su propia naturaleza.

Recomendamos: Netflix da la fecha de estreno de Titanes

También cabe la posibilidad de que veamos a Terra y se presente la historia de Judas Contract, donde la titán que controla la tierra es una doble agente que trabaja para Slade Wilson. Dicha trama es un tanto polémica pues muestra a un hombre adulto en una relación sentimental (y sexual) con una adolescente.

Lo único cierto es que parece que en esta ocasión no habrá tanta polémica por los personajes, su apariencia, ni nada por el estilo. Warner y DC demostraron la temporada pasada que podían dar un producto de calidad a pesar de los señalamientos.

Lo malo es que este bloque de capítulos, por lo menos en un inicio, seguirá anclado a la plataforma DC Universe; se espera que meses después llegue a Netflix.

Con información de DC Comics.