Series y Televisión

'Dragon Ball' traerá de regreso a 3 villanos de películas clásicas

TurlesToei Animation

Turles, Bojack y el Dr. Willow estarían de regreso en la segunda temporada de 'Super Dragon Ball Heroes'.

'Super Dragon Ball Heroes' se ha convertido en uno de los animes favoritos del público, al traer de regreso las aventuras de Goku y experimentar con el multiverso de la franquicia, presentando a personajes y villanos que no forman parte del canon.

Es por eso que la segunda temporada de la serie animada, que adapta el arco ‘Big Bang Mission’, traería de regreso a tres de los villanos preferidos de las películas de 'Dragon Ball'.

Se trata nada más y nada menos que de Turles -la versión de cómo hubiera sido Goku si esté no se hubiera golpeado la cabeza-, Bojack -quien tuvo un enfrentamiento épico con Gohan luego de que derrotara a Cell- y el Dr. Willow.

Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission Episode 3 Title, Summary and Release Date.
Translations: @peraperayume pic.twitter.com/jZxOomDtEE

— Dragon Ball Hype. (@DbsHype) April 9, 2020

El Dr. Willow es el principal enemigo de Goku en ‘Dragon Ball Z: El hombre más fuerte del mundo’; Turles apareció en ‘Dragon Ball Z: The Tree of Might’ y Bojaack fue el antagonista en ‘Dragon Ball Z: ¡La Galaxia corre peligro!

BojaackToei Animation

Estas películas se desarrollan en diferentes épocas de la serie de 'Dragon Ball Z', aunque sin entrar en la cronología oficial; no obstante, en 'Super Dragon Ball Heroes', los villanos regresarán más poderosos que cuando Goku los enfrentó, tal y como Cooler lo hizo en la primera temporada.