August 23, 2019 03:22


Los Simpson y BTS, ¿juntos? Esto sucedió en el nuevo capítulo de la serie

Los Simpson
Los Simpson@TheSimpsons

El programa, que este año cumple su 30 aniversario, se ha caracterizado por presentar en varios de sus episodios a personajes emblemáticos de cada época y, sin duda, la popularidad de BTS los tiene en la cumbre.

El grupo coreano BTS ha alcanzado tal nivel de popularidad, que ni siquiera Los Simpson, una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos, ha podido resistirse a la tentación de incluirlos en uno de sus capítulos nuevos.

Puedes leer: BTS y Emma Stone juntos en SNL

El programa, que este año cumple su 30 aniversario, se ha caracterizado por presentar en varios de sus episodios a personajes emblemáticos de cada época. Así, hemos visto aparecer a Lady Gaga, Stephen Hawking, Donald Trump, Greenday, Tiger Woods, entre otras figuras de renombre.

Esto sucede en el episodio 17 de la temporada 30, que se transmitió el domingo pasado en Estados Unidos. La secuencia muestra a Homero, Marge, Lisa y Maggie caminando por lo que parecen ser las calles de Corea del Sur, mientras intentar localizar a Barnie. 

Recomendamos: BTS destrona a One Direction

En su recorrido, Los Simpson pasan junto a un restaurante de pollo frito, donde se encuentra pegado un cartel con la leyenda "BTS" y “ARMY" en clara alusión, tanto a la agrupación, como a su grupo de fanáticos.

0
comments
view comments