‘Stranger Things’ y ‘Matrix 4’ suspenden grabaciones por coronavirus

Personajes de Stranger Things
Personajes de Stranger ThingsNetflix

'Stranger Things' y 'Matrix 4' han suspendido sus labores para evitar posibles contagios de coronavirus 

Luego de anunciarse las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y ‘Matrix 4’, ambas se han unido a las películas y series que deben cancelar sus grabaciones por culpa de la propagación del coronavirus.

La expansión de Covid-19 ha hecho que varias películas y series suspendan sus rodajes y estrenos, afectando a la industria del cine; ahora han sido la nueva entrega de ‘Matrix 4’ y la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ quienes se ven obligadas a parar sus labores.

Hace tan solo unas semanas, ‘Stranger Things’ lanzó un sneak peak en donde lanzó un tremendo spoiler de su cuarta temporada al revelar que Hopper se encontraba con vida y, tan solo a principios del mes de marzo se había compartido un video en sus redes sociales en donde mostraban los inicios de su rodaje.

La suspensión del rodaje de 'Matrix 4'

Aunque aún no se había dado la fecha de estreno oficial para ‘Stranger Things’ -muchos aseguraban que saldría para este 2020- es posible que Netflix decida retrasarlo si es que el panorama frente al Covid-19 sigue empeorando.

Por su parte, el rodaje de ‘Matrix 4’ también ha decidido parar a manera de prevención frente a la crisis que se está desatando por culpa del coronavirus; esto de acuerdo al medio Variety aunque no hay noticia sobre si alguno de los actores dio positivo al Covid-19.

La buena noticia es que el estreno de ‘Matrix 4’ se había planeado para el 2021 pues muchos de los fans de ‘Matrix’ -franquicia que se estrenó en 1999- quedaron fascinados y ansiosos por el regreso de Keanu Reeves.

La producción tenía planeado viajar de San Francisco a Berlín pero, tras las restricciones que Estados Unidos ha puesto respecto a los viajes de Europa para frenar el avance del Covid-19, la producción ha decidido cancelar temporalmente las grabaciones de la cinta y evitar posibles contagios en continente Europeo.

0
comentarios
Ver comentarios