Los fanáticos de Stranger Things ya cuentan los días para el inicio de la cuarta temporada, y este martes recibieron otra sorpresa. En sus cuentas oficiales, Netflix lanzó un detrás de cámaras de la reunión del elenco con los creadores de la serie para hacer la lectura del guión.

El pasado 14 de febrero, los fans de la exitosa producción de Netflix recibieron buenas noticias con un pequeño adelanto de lo que sucederá en la cuarta temporada. En el clip de apenas 50 segundos aparece el sheriff Jim Hopper, quien murió en la tercera temporada.

Luego de varios días, la plataforma volvió a sorprender con un video de la reunión de todo el elenco de Stranger Things. Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y David Harbour aparecen en el clip de una temporada que promete más sorpresas.

De momento se conoce poco de lo que sucederá en la nueva entrega de la serie de Netlix, creada por los hermanos Duffer. Pese a tener poca información, existen rumores de que la temporada 4 de la serie ambientada en los años 80 podría ser la última.

En días anteriores, la producción señaló que podría ampliar el reparto de la serie con tres personajes adolescentes y un adulto. Sin embargo, se desconoce si de verdad sucederá en Stranger Things 4, la cual sigue sin anunciar su fecha de estreno.