Netflix confirma la cuarta temporada de Stranger Things

Personajes de Stranger Things
Personajes de Stranger ThingsNetflix

Netflix anunció la renovación, para una cuarta temporada, de su serie Stranger Things; la cual continuará los eventos que vimos en este 2019.

Después del gran éxito que significó la tercera temporada, era más que un hecho que Netflix haría una cuarta entrega de Stranger Things; este 30 de septiembre, el servicio de streaming ha confirmado la llegada de ese cuarto bloque de capítulos.

No se sabe mucho acerca de lo que veremos en el futuro de la serie; pero por este teaser podemos darnos una idea. Es muy probable que todo se desarrolle en el Upside Down, siendo este el punto álgido de la historia, que hasta el momento se ha manejado en el plano real.

Podríamos ver la incursión final, o el camino hacía esta, de Eleven y sus amigos en este submundo, con el fin de acabar de una ves por todas con los portales que conectan a esa dimensión, que tantos desastres ha causado en Hawkins.

Los creadores de Stranger Things firmaron una exclusividad con Netflix

Junto con eso, se anunció que firmaron a los creadores de la serie, los Hermanos Duffer, en exclusiva en un acuerdo multianual para que desarrollen más series y películas originales de Netflix. Con lo que aseguran contenido para varios años.

Hay que mencionar que ante la llegada de la competencia en streaming, la plataforma ha comenzado a blindarse, firmando acuerdos y contratando productores de calidad comprobada. Tal es el caso de los creadores de Game of Thrones.

David Benioff y D.B. Weiss
David Benioff y D.B. WeissREUTERS/Caitlin Ochs

Después de terminar de escribir una película de Star Wars para Disney, D. B. Weiss y David Benioff pasaran a trabajar únicamente con Netflix; dicho movimiento causó revuelo, pues los creativos supuestamente iban a estar a cargo de una trilogía de la Guerra de las Galaxias.

Sumado a esto, el servicio cuenta con los derechos de The Witcher y Sandman; por lo que no tienen de qué preocuparse, por el momento.

0
comentarios
Ver comentarios