La tercera temporada de 'Titans' ya está en desarrollo y para ir calentando motores, HBO Max liberó la primera imagen del show; se trata ni más ni menos que del nuevo aspecto que tendrá Starfire en el show, quien dejará de lado la ropa "común", para enfundarse en un traje de batalla.

Como podemos ver, la princesa de Tamaran tendrá ahora un atuendo de cuerpo completo que tiene una estética más parecida a los cómics, aunque sin emular ninguna de las vestimentas que porta Kory en los impresos.

Aún así esta versión de Starfire cuenta con los elementos característicos del personaje, como el color morado en el traje y motivos en dorado, sin olvidar las gemas verdes; además de que el estilo armadura se parece un poco a lo visto en 'Injustice 2'.

El aspecto de Starfire ha sido motivo de polémica

Desde que se anunciara la series de 'Titans', las primeras quejas y reacciones negativas surgieron a raíz del aspecto de Starfire; muchos fans no estuvieron de acuerdo que una actriz afroamericana interpretara a la tamaraniana, además de que su vestimenta fue catalogada como "vulgar".

Hay que recordar que en su primera temporada, Kory usaba un abrigo de pieles y vestido morado entallado; para varios fans esto la hacía lucir más como una trabajadora sexual que como una superheroína. No obstante, la trama del show justificó esta estética, siendo Star una de las favoritas del público.

Starfire

Aún así, para la segunda temporada su atuendo tampoco estuvo exento de polémica; pues ahora fue visto como muy "normal", dado que portaba una especie de traje de vestir, de nueva cuenta, no se consideró algo acorde a una guerrera de otro planeta.

Hasta el momento, la respuesta por el nuevo aspecto de Starfire ha sido positiva, habrá que ver cómo se desarrolla todo en la trama de esta Temporada 3, misma que se estrenará por HBO Max en algún punto de 2021 y 2022.

Con información de HBO Max.