Series y Televisión

Anuncian ‘Star Wars: The Bad Batch’, la nueva serie animada de Disney+

'The Bad Batch'Bang Showbiz / Reuters

'Star Wars: The Bad Batch' será un spin-off animado de 'The Clone Wars'.

Disney anunció una nueva serie animada spin-off de 'Star Wars', que seguirá la trama de ‘The Clone Wars’; se trata de ‘Star Wars: The Bad Batch’ que llegará para el 2021 a la plataforma de Disney+.

The Bad Batch’ se refiere a un grupo de clones experimentales de élite que difieren genéticamente del ejército Clon, pues poseen habilidades excepcionales, convirtiéndolos en supersoldados bastante efectivos.

The cavalry has arrived! Star Wars: The Bad Batch, an all-new animated #DisneyPlus Original Series from Lucasfilm, will debut in 2021. Get all the details: https://t.co/Q0A22VViHG pic.twitter.com/MepLLamA7d

— Star Wars (@starwars) July 13, 2020

Estos soldados ya habían sido introducidos en ‘The Clone Wars’. ‘The Bad Batch’ contará la historia de estos personajes, presentando los cambios en la galaxia luego de las "guerras clon", encontrando un propósito más allá de los conflictos bélicos.

“Puede que ‘The Clone War’ haya llegado a su fin, pero nuestra colaboración con narradores y artistas de Lucasfilm Animation no han hecho más que empezar. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de la próximas aventuras de ‘The Bad Batch’"Agnes Chu, vicepresidenta de Disney+

Dave Filoni fungirá como productor ejecutivo; el director y supervisor de la animación será Brad Rau, junto con Jennifer Corbett, quien será la encargada de los textos e historia. Aun no se ha dicho la fecha exacta del estreno de esta nueva serie animada.

Parece que Disney ha comenzado a tomar en serio el universo televisivo de ‘Star Wars', luego que 'The Clone Wars’ pasara por diferentes canales (Cartoon Network, Warner, Netflix), hasta llegar a la plataforma Disney+, que le dio una conclusión definitiva.

Además, no olvidemos el estreno de ‘The Mandalorian’, una producción original de Disney+ que logró afianzar un gran séquito de fans gracias a la historia y el tratamiento de sus personajes, incluido ‘The Child’ o ‘Baby Yoda’, que se convirtió en todo un fenómeno de Internet.

Con información de Reuters.