Ahora como parte de la familia Disney, 'Los Simpson' se preparan para celebrar el "May the 4th" de 'Star Wars' con un corto especial de Maggie.

Titulado 'The Force Awakens from Its Nap', el corto de 'Los Simpson' y 'Star Wars' nos mostrará un nuevo enfrentamiento entre Maggie y el bebé Gerald.

Hay que mencionar que fuera del arte promocional, no existen detalles acerca de lo que veremos en este crossover entre 'Los Simpson' y 'Star Wars'.

El material se liberará este 4 de mayo a las 2:00 AM, a través de Disney+, sin ningún costo extra para los suscriptores del servicio.

No hay detalles de que vaya a ser estrenado en otra plataforma, como YouTube, o en redes sociales; cosa que sucedió con los anteriores cortos de Maggie.

Este será el primer crossover oficial entre 'Los Simpson' y 'Star Wars'

Aunque hemos visto múltiples referencias, incluyendo la aparición de Mark Hamill, este será el primer crossover oficial entre 'Los Simpson' y 'Star Wars'.

De hecho, a muchos les sorprende que Disney se tardara tanto en hacer algo parecido. 'Star Wars' ya había aparecido en otras de sus franquicias animadas.

Tal es el caso de 'Phineas and Ferb', donde se reimaginó completamente la película original, insertando de manera a los personajes de la caricatura. 

Star Wars

Irónicamente, hasta 'Padre de Familia' tuvo varios especiales con 'Star Wars'; aunque esto fue mucho antes que Disney comprara Fox y sus productos.

Es probable que este marque el inicio de una serie de colaboraciones entre 'Los Simpson' y las saga galáctica; sea con episodios especiales o productos.

Por otra parte, también este 4 de mayo se estrena 'Star Wars: The Bad Batch', la nueva serie animada de 'La Guerra de las Galaxias'.

Con información de Disney.