Se suicida a los 51 años Stan Kirsch, actor de Friends y Highlander

actor de Friends Stan Kirsch se suicida
Stan Kirsch, actor de Friends se suicidaCaptura de pantalla (video)

Stan Kirsch se quitó la vida el pasado 11 de enero en su casa en Los Ángeles

El reconocido actor de Friends fue encontrado sin vida el pasado 11 de enero en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos. Stan Kirsch se suicidó a los 51 años.

De acuerdo con algunas fuentes, su esposa Kristyn Green fue quien lo encontró ahorcado en el baño, inmediatamente se comunico con los paramédicos, pero ellos ya no podían hacer nada por el actor quien le dio vida al inmortal Richie Ryan durante seis temporadas en el drama de fantasía Highlander: The Series.

Kirsch tuvo gran popularidad en la década de los noventas gracias a su participación en diversas series de televisión, como Friends, Highlander, Hospital General y JAG. 

Su papel en Friends como un chico que salía con 'Monica Geller' (Courtney Cox), relación que terminó debido a que él era menor de edad, fue una de las más recordadas, además se convirtió en uno de los capítulos preferidos por los fans de la serie.

Su muerte fue anunciada en la página de Facebook de Stan Kirsch Studios, el estudio de actuación de Los Ángeles que fundó con su esposa Kristyn Green en 2008. Tras darse a conocer la noticia de su muerte, diversos actores y personas han mandado sus condolencias a su esposa, quien agradeció por todo el apoyo que ha recibido.

"No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes”, señaló Kristyn Green.

Su primer papel importante fue en 1992 con la adaptación televisiva de Highlander. En 1996 formó parte del elenco de JAG: Justicia Naval, donde personificó al teniente Ferrari durante cinco temporadas.

Stan Kirsch comenzó en el mundo del espectáculo como actor infantil en un comercial de Campbell’s Soup de 1972, 20 años después -tras de graduarse de la Universidad de Duke- fue elegido para un piloto de televisión.

A través de la página oficial de Highlander en Facebook se publicó emotivo mensaje: “Sin Stan Kirsch, Highlander: The Series hubiera sido menos exitosa. Aportó sentido del humor, amabilidad y entusiasmo juvenil al personaje de Richie Ryan durante seis temporadas ”.

0
comentarios
Ver comentarios