Series y Televisión

Creador de John Wick prepara serie animada de Splinter Cell para Netflix

Splinter CellTomada de video

En 2012 surgió el rumor de que Tom Hardy interpretaría al personaje de Sam Fisher en una adaptación para el cine

Netflix sigue apostando por colaboraciones con otras compañías para llevar a su catálogo importantes producciones. La plataforma ahora trabaja con Ubisoft en el desarrollo de una serie animada de Splinter Cell, que contaría con la participación de Derek Kolstad.

De acuerdo con un informe de Variety, la desarrolladora de videojuegos y Netflix llevarán a las pantallas una adaptación del videojuego lanzado en 2002. Derek Kolstad, guionista de la saga de John Wick, estaría a cargo de la producción de la serie animada de Splinter Cell.

Se viene nueva serie de @NetflixLAT y esta vez de una gran franquicia #SplinterCell. Se firmo por 2 temporadas de 16 capítulos cada una y la realizaran junto al escritor de John Wick!! Esperemos esto empuje a que Ubi se ponga las pilas y saque un nuevo juego!! 🙏 Please!! pic.twitter.com/fhu3EH6tnC

— CCMiike (@CCMiike) July 30, 2020

Según los reportes, Netflix, Ubisoft y Kolstad trabajarán inicialmente en la producción de 16 capítulos divididos en dos temporadas. La serie de Splinter Cell se centraría en el protagonista Sam Fisher y sus operaciones encubiertas luego de ser reclutado de la división Third Echelon de la NSA.

De concretarse el proyecto, no sería la primera vez que Ubisoft hace un intento por llevar al personaje de Sam Fisher a las pantallas. En 2012 surgieron rumores de una adaptación para el cine de Splinter Cell que sería protagonizada por Tom Hardy, pero el proyecto nunca se concretó.

La compañía desarrolladora de videojuegos y Netflix también preparan dos producciones que podrían ver la luz en los próximos meses. Según The Hollywood Reporter, ambas empresas preparan el lanzamiento de las adaptaciones de Watch Dogs y Far Cry