Series y Televisión

¡Golpe de nostalgia! 'Space Jam' ya está disponible en Netflix

Space JamWarner Bros.

Netflix anunció la llegada de 'Space Jam' a su catálogo; contando con el doblaje original en español latino.

Netflix nos ha dado un regalo atrasado de Día del Niño, la plataforma anunció que 'Space Jam' ya se encuentra disponible en su catálogo para América Latina desde este 5 de mayo del 2020; siendo la primera vez que pone a disposición la película de Bugs Bunny y Michael Jordan.

¡D A M A S Y C A B A L L E R O S!

🏀🚀SPACE JAM ya está disponible en Netflix y esta es la alineación inicial del TuneSquad: pic.twitter.com/hz7oOn97wD

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) May 5, 2020

Para quienes siempre la han disfrutado en español latino y odian los redoblajes de Netflix, les alegrará saber que cuenta con las voces originales de 1996, todo un golpe de nostalgia para las decenas de fans del filme.

Curiosamente, 'Space Jam' es uno de esos estrenos inesperados por parte de la plataforma, pues no se había anunciado como tal dentro de los lanzamientos programados para el mes de mayo; sin lugar a dudas, es una sorpresa bien recibida.

Warner Bros. tiene todo listo para 'Space Jam 2'

A casi 25 años de que se estrenará la 'Space Jam' original, y luego de varios problemas en el inicio de su producción, todo indica que Warner Bros. ya tiene todo listo para iniciar con el proyecto de 'Space Jam 2', ahora conocida como 'Space Jam: A New Legacy'.

En esta ocasión no contarán con Michael Jordan en el protagónico, en su lugar tendrán a LeBron James como principal; de hecho, fue el propio jugador de los Lakers el que dio a conocer el nombre oficial del proyecto; sin olvidar que es uno de los productores.

No se sabe mucho de la trama, sólo que involucrará de nueva cuenta al jugador de basquetbol yendo al mundo de los Looney Tunes, y que probablemente aparezcan más personajes de otras franquicias de Warner Bros.

Aunque ya se hicieron algunos avances en su producción, el filme se encuentra parado actualmente debido a la cuarentena por el coronavirus; Warner está esperando a que la crisis sanitaria se estabilice para comenzar en forma la filmación.

Con información de Netflix.