Series y Televisión

Los fans especulan que podría tratarse de la tercera temporada de ‘Soy tu Fan’ o una película

A través de Instagram, Ana Claudia Talancón realizó dos publicaciones en Instagram en donde podría estar dando posts de que la serie de televisión ‘Soy tu Fan’ transmitida en Canal 11 podría estar de regreso.

En una de las publicaciones, Ana Claudia Talancón colocó una foto en donde aparecen los actores Martín Altomaro, Verónica Langer, Juan Pablo Medina y Johana Murillo; en la descripción puede leerse “Próximamente”.

Pero, el segundo mensaje que publicó Ana Claudia Talancón fue el que mas ha emocionado a las fans, quienes se preguntan que estarán preparando los actores y productores de ‘Soy tu Fan’ pues, en esta ocasión Talancón publicó un video junto a Martín Altomaro cantando juntos el tema principal de la serie.

¿Habrá una película o tercera temporada de la serie ‘Soy tu Fan’?

Tras los mensajes publicados por Ana Claudia Talancón junto a Martín Altomaro, quien en la serie de ‘Soy tu Fan’ interpretaban a “Charly” y “Nico” respectivamente, muchos de los fans han expresado en redes sociales su emoción por un posible regreso de la serie.

Algunos han especulado que podría tratarse de una tercera temporada de ‘Soy tu Fan’, la cual traería de regreso a los protagonistas originales de la serie transmitida en Canal 11 y la cual únicamente tuvo dos temporadas, dando fin a la serie en 2011.

Por otro lado, otros de los seguidores de ‘Soy tu Fan’ aseguran que en realidad se trata de una película que retomará los hechos tras el final de la serie y, aunque no se ha confirmado cual de los dos sea el proyecto que viene en puerta, el video que Ana Claudia Talancón subió a sus redes sociales junto a Martín Altomano ya cuenta con mas de 177 mil reproducciones y mas de 5 mil comentarios.

De igual forma, en sus historias de Instagram aseguró estar muy contenta con el proyecto que vine derivado de ‘Soy tu Fan’, por lo que recomendó estar atentos a sus redes sociales y transmisiones en donde contará que es lo qué está pasando con dichos proyectos. 

pic.twitter.com/3mg5KHieIZ

— Mariana Gutiérrez (@mxrixnnx) February 23, 2021

pic.twitter.com/acTWdxBzWa

— Mariana Gutiérrez (@mxrixnnx) February 23, 2021

Con información de Instagram.