Regina Blandón estaría más que enamorada de su actual pareja, el también actor Martín Altomaro. De acuerdo con una publicación los actores llevarían un año de relación por lo que se encuentran más felices que nunca.

Los actores se conocieron durante las grabaciones de la película ‘Como novio de pueblo’, grabada en Puerto Vallarta. En la filmación habría surgido una química inmediata entre ellos. A pesar de que los rumores surgieron desde el año pasado, recientemente fueron captados besándose.

Las fotografías muestran a los actores en una salida muy romántica. De acuerdo con la fuente consultada por Tv Notas el divorcio de Blandón con Roberto Flores se debió a que ella le habría sido infiel con Martín.

Aunque llevaba poco tiempo de casada, Blandón -de 29 años-, habría quedado cautivada por Martín, actor de 43 años de edad. La fuente consultada por la revista de espectáculos señaló que lo que mas le llamó la atención a la actriz fue el carisma y la simpatía de él, además de que es un hombre maduro que tiene estabilidad profesional.

Según la información que se publicó en la revista, Regina Blandón se sinceró con su aún todavía esposo y le pidió el divorcio. Y aunque a Roberto Flores le dolió mucho la situación aceptó la separación tras diez meses de matrimonio por que consideró que no tenía caso continuar.

A pesar de que ambos son libres, la fuente señaló que no han querido hacer pública su relación de casi dos años por qué prefieren mantenerla lejos de los medios de comunicación, además de que se encuentran felices compartiendo pequeños momentos juntos.

No es la primera vez que vinculan a Regina Blandón con Martín Altomaro

En julio del 2019 la periodista Martha Figueroa aseguró en el programa ‘Con permiso’ que el nuevo novio de la comediante era el actor de origen argentino.

“Hay una nueva pareja. Uno dice las cosas aquí en Con Permiso, luego los involucrados lo niegan y luego ya aceptan que sí. Resulta que Regina Blandón, ves que se acaba de divorciar de su marido Roberto, estuvieron juntos como un año, se separaron, se divorciaron.... Regina Blandón ya tiene un nuevo amor: anda con Martín Altomaro”

Martha Figueroa

En diciembre del 2019 el portal ¡Pásala! Compartió unas fotografías en las que se ve a Regina Blandón y Martín Altomaro en actitudes muy cariñosas. 

Algunos usuarios han señalado que la diferencia de edad entre ambos actores es significativa, por lo que consideran que no tendrá éxito la pareja. Hasta el momento ninguno de los actores ha negado o aceptado su romance.