Series y Televisión

Revelan identidad de la nueva conductora de La Voz México

Sol Madrigal@solmadrigal

En breve arrancarán las grabaciones de La Voz México. La nueva temporada se transmitirá durante el segundo semestre de este año. 

Tras confirmarse que en las próximas semanas arrancarán las grabaciones de La Voz México 2020, poco a poco los detalles comienzan a salir a la luz. Ya sabemos quiénes serán los coaches pero… ¿Y los conductores?

En febrero pasado se reveló que Sofía Aragón y Eddy Vilard serán los encargados de la conducción; sin embargo, aún faltaba determinar quién estaría al frente de las cápsulas digitales.

Hoy a través de Grupo Fórmula se confirma que Sol Madrigal estará al frente de la parte digital de la nueva temporada de la competencia de canto.

"Yo no soy conductora, pero México me abrió las puertas para eso y ahora estaré en la parte digital de tan importante proyecto, además es un proyecto que me encanta porque tiene que ver con la música”Sol Madrigal. Presentadora de televisión

En entrevista con Flor Rubio, la cantante y novia del conductor de TV Azteca, Ricardo Casares, dijo desconocer la fecha en que iniciarán las grabaciones así de cuándo planean salir al aire.

Cabe recordar que Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner están confirmados para fungir como jueces; no obstante, las cosas pueden cambiar.

De acuerdo con el programa “Chacaleo”, los coaches no están de acuerdo con arrancar grabaciones debido al momento crítico que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, algunos están considerando renunciar y es que consideran es más importante su salud. 

El primero en dejar el proyecto sería Ricardo Montaner a quien están pensando sustituir por Lupillo Rivera que encantado volvería al reality ya que desea reencontrarse con su gran amor, Belinda.