'Los Simpson' anunciaron su llegada al servicio de streaming Disney+, de la única manera que ellos podrían hacerlo, con un promo donde se burla de su actual situación como parte de "La Casa del Ratón"; cosa que no agrada mucho a Bart.

La serie de la familia amarilla formará parte de los contenidos de estreno de la plataforma; siendo uno de sus principales atractivos, pues contará con todas las temporadas que se han estrenado del programa.

Recordemos que el programa pasó a manos de Disney después de que adquiriera todas las franquicias de Fox en 2018; por lo que no tienen que pagar derechos ni nada por el estilo para tener a Homero y compañía en Disney+

'Los Simpson' seríe animada la única serie de Fox en llegar a Disney+

Aún así, todo parece indicar que 'Los Simpson' será la única serie animada en llegar a Disney+; Bob Iger señaló que ni 'Family Guy', ni 'American Dad' estarán disponibles en el servicio, por lo menos en un inicio.

No se dieron razones de esto, pero se cree que se debe a que dichos shows tiene un tono diametralmente opuesto a los valores que promueve Disney; pues no tienen empacho en usar un humor que apela al racismo, homofobia y misoginia.

Futurama

Asimismo, tampoco se mencionó nada de 'Futurama'; obra también creada por Matt Groening y que para muchos tiene un mejor desarrollo que 'Los Simpson'; sobretodo porque no se extendió su vida de manera artificial.

Los fans de todos estos shows tendrán que esperar un poco para ver si en algún momento están disponibles.

Con información de Disney.