Itatí Cantoral no robó protagónico a Silvia Navarro, ¡ella lo rechazó!

photo_366845_20170922
Silvia NavarroAgencia México

Silvia Navarro aclara si es verdad que rechazó protagonizar novela de Nicandro Díaz por rivalidad con Juan Soler. 

Este 2020 Silvia Navarro regresaría a las telenovelas. Tras haber hecho casting para el nuevo proyecto de Nicandro Díaz pronto se dio por hecho que ella sería la estelar. La actriz volvería a unir talento con Juan Soler por lo que la polémica no tardó en hacerse presente.

Rumores surgieron de todos lados puesto que desde hace mucho tiempo se dice que la relación entre la dupla de actores es tan mala que para ellos fue un verdadero infierno trabajar en el melodrama Cuando Me Enamoro transmitido por Televisa entre julio de 2010 y marzo de 2011.

De pronto la esperanza de ver a Navarro se esfumó debido a que se anunció como protagonista a Itatí Cantoral. Será ésta actriz quien encabezará el nuevo melodrama titulado “La mexicana y El güero”; sí, lo hará junto a Juan Soler. Rápidamente se dijo que le robó el papel a la ojiverde pero no es así, la propia lo aclara.

En declaraciones para el diario Reforma, Navarro asegura que fue ella quién rechazó el protagónico de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz y aunque no quiso revelar los motivos aseguró que no es por una mala relación con Juan Soler, como tanto se ha presumido.

“¡Jamás! Yo te amo Juan (Soler). Yo lo amo con todo el corazón” Silvia Navarro. Actriz

En cuanto a si rechazó el melodrama por el salario, solo se limitó a sonreír.

Por otra parte, la ex protagonista de Caer en Tentación aclaró no tener ningún proyecto en puerta por lo que es mentira que vaya formar parte del elenco de la telenovela “La suerte de Loli” de Telemundo.

“No tengo ningún proyecto. Ojalá me pongan a trabajar. A mí me gusta hablar de las cosas cuando sean concretas para que sí se hagan” Silvia Navarro. Actriz
0
comentarios
Ver comentarios