Sony ha dado un paso más en la expansión de su 'Spider-Verse', al anunciar que están desarrollando una serie live-action de Silk la lado de Marvel; cosa que ya se había rumorado desde hace unos años, pero es hasta este momento que se confirma oficialmente.

La serie será producida por Phil Lord, Chris Miller y Amy Pascal, además de que se busca que Lauren Moon sea la guionista del show, debido a su gran trabajo en los shows 'Good Trouble' y 'Atypical'. 

No hay detalles del cast, número de episodios o plataforma de distribución; sin embargo, reportes informan que están en pláticas con Prime Video; recordemos que los personajes de 'Spider-Man' pertenecen a Sony, por lo que se descarta su llegada a Disney+ por el momento.

Silk

El proyecto de 'Silk' ha estado en desarrollo desde 2018

Fue a mediados de 2018 cuando se dio el primer aviso sobre un proyecto live-action relacionado con Silk, en ese momento se habló de una película en solitario en el mismo de 'Venom', misma que aún no se estrenaba y no se sabía si iba a funcionar.

No obstante, luego de eso no hubo más detalles sobre esta iniciativa, aunque a finales de ese año se mencionó que ella podría protagonizar un spin-off de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' protagonizado por las "mujeres araña", al lado de Spider-Gwen. Al final, todo indica que el proyecto mutó en la mencionada serie aquí anunciada.

Silk

Para quienes no la conozcan, Silk es la identidad heróica de Cindy Moon, una joven que fuera compañera de clase de Peter Parker, la cual fue mordida por la misma araña que le dio sus poderes a Spidey; aunque ella decidió mantener todo en secreto durante años.

Fue en la saga 'Original Sin' que ella decidió salir a la luz pública como una nueva figura heróica, primero siendo compañera y pareja emocional de Peter, para después tener sus propias aventuras en solitario.

Con información de Variety.