Siempre en Domingo’ podría regresar a la televisión de la mano de Televisa bajo el nuevo nombre de: ‘Siempre en Domingo por siempre’

El mítico programa conducido por Raúl Velasco podría regresar a la televisión mexicana durante este 2020. De acuerdo a Marco Antonio Silva, periodista para el programa ‘Todo para la mujer’ todo está listo para el regreso triunfal de 'Siempre en Domingo'.

Por su parte, la periodista Flor Rubio asegura a través de su columna en el Diario Basta que este programa se estrenará bajo el nombre de ‘Siempre en Domingo por siempre’ de la mano del productor Pablo Velasco, nieto de Raúl Velasco y Michel Bernal; las transmisiones se harían desde la Arena Ciudad de México.

¿Qué es 'Siempre en Domingo'?

El programa de 'Siempre en  Domingo' se extendió por casi 30 años en la televisión mexicana. Presentaba a varios cantantes nacionales y extranjeros en breves conciertos con el objetivo de apoyarlos en el arranque de sus carreras.

Entre las estrellas que desfilaron por el programa están Verónica Castro, Luis Miguel, Thalía, Gloria Trevi, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Ana Bárbara, entre otras. El programa llegó a su final el 19 de abril de 1988, luego de haber transmitido más de mil 500 episodios.

La emisión se extendía por casi 3 horas y fue transmitida a través del Canal de las Estrellas pero fue tanto el éxito de este programa que su señal era vista en varias ciudades de Europa. 

Raúl Velasco, quien ayudó a catapultar la carrera de varias luminarias, murió el 26 de noviembre del 2006 a la edad de 73 años por complicaciones derivadas de la Hepatitis C.