Tras el inicio de la pandemia mundial a causa del coronavirus, se dio a conocer que se suspenderá la producción de la tercera temporada de la serie Sex Education, misma que se esperaba iniciar en el mes de mayo.

Recordemos que en el mes de febrero Netflix anunció que dio luz verde a la tercera temporada de Sex Education, debido al éxito, los fanáticos inmediatamente entendieron que no tendrían que esperar mucho tiempo para verla, sin embargo, el coronavirus ha cambiado los planes de la productora.

Según información de diario Deadline, la compañía de streamingo ha decidido posponer la filmación de la tercera parte de la famosa serie.

El reporte informa que la productora Eleven Film planeaban comenzar el rodaje de este nuevo ciclo durante el mes de mayo en Gales, pero tal parece que todo se vino abajo.

El jueves pasado el Reino Unido alargó las medidas de aislamiento social y cuarentena, derrumbando de inmediato los planes de la producción.

Ver esta publicación en Instagram

might fuck around and drop the s2 bloopers tomorrow

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation) el

Sex Education trata de un adolescente tímido y virgen que vive con su madre una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema.

La comedia  tiene de protagonista a Otis que tiene el serio problema de no sentirse cómodo con su propia sexualidad y la idea de masturbarse porque su madre es una terapeuta sexual. Él se siente presionado a no ser una persona tan sexual como ella, que vive la sexualidad con una gran naturalidad.

Se sabe que debido a la contingencia la producción tendría que esperar por lo menos tres o cuatro semanas para dar inicio a las grabaciones. Aún así todavía no habría nada concreto para la nueva temporada de la serie Sex Education.

Para Netflix dicha detención del rodaje no es algo desconocido, ya que al principio de la cuarentena a causa del Covid-19 tuvieron que paralizar las grabaciones de la segunda temporada de ‘The Witcher’. 

No cabe duda que las declaraciones por parte de las autoridades de salud de la extensión de la cuarentena nos llenarán de retrasos y noticias algo preocupantes, pero solo queda buscar formas para continuar produciendo dentro de la pandemia.