'The Mandalorian' no es el único proyecto que tiene Disney+ para 'Star Wars', una de sus iniciativas más ambiciosas es la serie de Obi-Wan Kenobi, que tendrá a Ewan McGregor como protagonista. Además, traería de regreso a la Princesa Leia y a Luke Skywalker.

Princesa Leia

De acuerdo con varios reportes y una prueba de cast, Disney estaría buscando a un actor y actriz infantil para que hicieran los papeles de los personajes en su infancia; para ambos se solicitaría que no tuvieran más de 10 años.

Debido a la época en la que se desarrollará la historia (años después del Episodio III) y las características de los personajes en su etapa adulta, es muy probable que dicha solicitud sea para Luke y Leia, aunque los responsables no han mencionado nada oficial.

¿Por qué Luke y Leia aparecerían en la serie de Obi-Wan Kenobi?

Si bien a algunos les puede hacer ruido que Luke y Leia pudieran aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi, para los seguidores de la saga tiene todo el sentido del mundo; debido a lo que quedó establecido en el final del Episodio III.

Después de que nacieran, los gemelos fueron separados para que Darth Vader no los pudiera encontrar; Leia pasó a ser la hija de los reyes de Alderaan, mientras que Luke quedó a cargo de su tío en Tatooine.

Obi-Wan y Luke

Por su parte, Obi-Wan se exilió en el mismo planeta desértico con el fin de vigilar al niño y ese sector de la galaxia; por lo que podríamos ver al hijo y la hija de Anakin siendo vigilados por el Jedi, y por el rey Organa de Alderaan.

No obstante, ese mismo canon impediría que los jóvenes tuvieran una mayor interacción, pues no se conocerán entre ellos, ni sabrán nada de la Fuerza, los Sith y los Jedi, hasta que sean adultos. Su presencia se podría reducir a un cameo.

Con información de Backstage.