Pese a que ya pasó un año desde aquel polémico escándalo protagonizado por Sergio Goyri, mismo que involucra a Yalitza Aparicio, el actor sigue sufriendo en México por trabajo y es que los productores dejaron de buscarlo y las televisoras le han cerrado las puertas.

De acuerdo con el canal de Youtube Chacaleo, televisoras mexicanas se niegan a transmitir la película Jesús de Nazaret protagonizada por Julián Gil como Jesús, Gaby Espino como María Magdalena debido a que Sergio Goyri encarna al Rey Herodes.

Aunque la cinta se estrenó hace un año y ha sido bien recibida en Colombia, Panamá y Estados Unidos, donde se ha transmitido por Telemundo, México se niega a reproducirla en televisión abierta, la razón es que no perdonan que en febrero de 2019 la pareja de Sergio filtrara un video que muestra al actor llamando “india” a Yalitza Aparicio.

Tal falta le sigue cobrando caro y es que desde aquel día, aunque se disculpara públicamente con la actriz de la película “Roma”, no lo han llamado para realizar telenovelas y mucho menos películas.

Su oportunidad de regresar a la televisión era con la película Jesús de Nazaret, la cual ha sido rechazada por televisoras mexicanas desde hace dos años consecutivos y es que ni siquiera la consideran para esta semana mayor.

Cabe señalar que la cinta de corte religioso producida por Rafael Lara narra la vida de Jesús y su paso por el desierto Del Valle del Jordán abordando el viacrucis y llegando a la resurrección.