Luego de haber estado lejos de los reflectores, tras su última aparición en televisión con la primera temporada de ‘Falsa Identidad’, donde interpretó a ‘Gavino Gaona’, el actor, Sergio Goyri confirmó en redes sociales que está de regreso en las telenovelas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, Sergio Goyri compartió un video para anunciar que forma parte de un nuevo proyecto en el que se le podrá ver de nuevo en la pantalla chica, aunque no dio muchos detalles al respecto.

En la grabación, Sergio Goyri aprovechó en primera instancia para agradecer por la buena salud de él, su familia y sus seguidores, ante la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, la cual también afectó a la realización de proyectos en el mundo del espectáculo.

“Hacia tiempo que no estábamos directamente en un video. Agradecerle a Dios por la salud, la personal, la de mi familia, mis hermanos, sus hijos y sobre todo la de ustedes, amigos”.

Sergio Goyri

Sergio Goyri, en proyecto de Televisa

En el video que publicó en la red social mencionada, Sergio Goyri indicó que su regreso a las telenovelas, después de haber estado tres años fuera de las cámaras, será de la mano de Televisa, además, también agradeció por esa nueva oportunidad laboral.

“Le quiero dar gracias a Dios por esta oportunidad de trabajo que nos está danto y pronto estaremos ahí con ustedes, por el canal 2, de Las Estrellas, que ha sido mi casa durante tanto tiempo”.

Sergio Goyri

Por otra parte, el actor mexicano también se manifestó sobre “hacer las cosas bien”, por lo que admitió que no debe “traicionarse a sí mismo” ni a las personas a las que les brinda confianza. Así que destacó la importancia de la lealtad y el agradecimiento.

Y es que, como se recordará, hace un tiempo Sergio Goyri estuvo en medio del escándalo cuando hizo comentarios en contra de la actriz y activista, Yalitza Aparicio, a quien llamó “pin… india”, por lo que le llovieron una ola de críticas y fue señalado de “racista”.