Ya puedes ver 'Samurai Jack' y 'Metalocalypse' gratis en Adult Swim

Samurai Jack Adult Swim coronavirus
Samurai Jack y Metalocalypse gratis en Adult SwimCartoon Network

Todos los capítulos de 'Samurai Jack' y 'Metalocalypse', se encuentran disponibles en la app y la página de Adult Swim.

A través de su página de internet, Adult Swim ha liberado el contenido de 'Samurai Jack' y 'Metalocalypse', para pasar el confinamiento por coronavirus más entretenidos que nunca.

Como una contribución hacia la sociedad que se encuentra en confinamiento, tras la cuarentena por el Covid-19, muchas plataformas y páginas han liberado su contenido de manera gratuita una de ellas ha sido Adult Swim.

A través de su página de internet se encuentran disponibles los 63 capítulos de 'Samurai Jack' y  los 61 episodios que conforman la serie animada 'Metalocalypse', además de un episodio especial; todos ellos podrán reproducirse a través de la página web o desde la aplicación de Adult Swim gratis.

'Samurai Jack' y 'Metalocalypse', algunas de las favoritas del público

Cabe señalar que 'Samurai Jack' es considerada como una de las mejores series animadas de los 90 y 2000, pues fue transmitida a través de la señal de Cartoon Network desde el 2001 y hasta el 2004.

La innovación y combinación de géneros, acción, anime y detalles de animación occidental, convirtieron a 'Samurai Jack' en una serie animada de culto; aunque la cancelación de la caricatura llegó en 2004; las historias continuaron a manera de historietas hasta el 2015, que Adult Swim estrenó una quinta temporada.

Por otro lado, 'Metalocalypse' es una serie animada que desarrolla una oscura; pero cómica trama, que gira en torno a una banda de Death Metal llamada Deathlok, aunque la serie se canceló en 2015, existen peticiones para traerla de vuelta.

0
comentarios
Ver comentarios