Series y Televisión

VIDEO: Slater regresa en el primer trailer de 'Salvados por la Campana'

SlaterTomada de Video

Peacock lanzó el primer trailer de la nueva serie de 'Salvados por la Campana', donde vemos el regreso de Slater como maestro de educación física.

'Salvados por la Campana' está de regreso, el servicio de streaming "Peacock" lanzó el primer trailer de esta nueva versión del clásico de los 80 y 90. Aquí podemos ver un poco de los nuevos personajes y a Mario López como el emblemático A. C. Slater.

Time out! Who's psyched to see the first #SavedByTheBell teaser!? Check out this flock of first looks from #PeacockTV originals streaming soon. Threaded for your viewing pleasure! pic.twitter.com/XdIZ7BN9tV

— Peacock (@peacockTV) April 16, 2020

La serie mostrará a los hijos e hijas del elenco original, en situaciones similares a la que estos pasaron, aunque adaptadas a la época actual; Slater aquí será el maestro de educación física de la preparatoria Bayside.

Por lo que sabemos de la historia, Zack, ahora como Gobernador de California, emitirá un decreto para cerrar gran parte de las escuelas públicas; todos los estudiantes serán reubicados en instituciones privadas, siendo una de las elegidas su querida "Bayside".

Gran parte del elenco original participará en esta versión

Algo que llamó la atención de esta nueva serie de 'Salvados por la Campana', es que gran parte del elenco original regresará para interpretar a sus antiguos personajes, ahora como los adultos responsables de una nueva generación.

Como ya mencionamos, el trailer deja ver a Mario López de nueva cuenta como Slater, haciendo de consejero y profesor; también podemos ver a Elizabeth Berkley como Jessica "Jessie" Spano, quien también tendrá un hijo en Bayside, no queda claro si se casó o no con Slater.

Salvados por la CampanaNBC

Mark-Paul Gosselaar también tendrá participación en su papel de Zack Morris; de igual manera Tiffani-Amber Thiessen repetirá como Kelly Kapowski, ahora como la esposa de Zack. Incluso se contará con la presencia de Ed Alonzo como Max, el dueño de la cafetería cercana a Bayside.

Quienes no estarían presentes serían Dustin Diamond como Schreech, debido a sus problemas legales; y Lark Voorhies, que hacia a Lisa, quien se retiró de la actuación hace varios años.

Con información de Twitter.