September 22, 2019 06:13


Habría nueva serie de Salvados por la Campana con el elenco original

Elenco original de Salvados por la Campana
Elenco original de Salvados por la CampanaNBC

Tres de los actores originales de Salvados por la Campana señalaron que habrían conversaciones para regresar con una nueva versión de la serie.

Parece que habrá otro revival de una serie de los 80-90; nos referimos a Salvados por la Campana, la cual tendría una nueva versión de acuerdo a tres de sus protagonistas originales, Mark-Paul Gosselaar, Mario López y Elizabeth Berkley.

Ellos estuvieron presentes en la FAX EXPO de Canadá, donde hablaron del show y la posibilidad de un regreso. Por el momento se limitaron a decir que están en conversaciones con algunos productores; simplemente están a la espera de ver qué definen.

Salvados por la CampanaNBC

Asimismo, los tres convinieron en que sí se diera algo, todos los protagonistas estarían interesados en regresar; pero que tendrían que ser una muy buena idea, ya que ellos ya no están en edad para representar a adolescentes.

El elenco de Salvados por la Campana tuvo problemas después de la serie

Algo que es conocido por muchas personas, son los problemas que tuvo todo el elenco de Salvados por la Campana después del final de la serie; que involucraron problemas con la ley, drogas y prostitución de una de sus actrices.

En su mayoría, todo el elenco no destacó en sus proyectos posteriores, eso los llevó a momentos de depresión y adicciones. Los más afectados fueron Elizabeth Berkley y Dustin Neil Diamond; la primera protagonizó Showgirls, película que fue destrozada por la crítica.

Esto hizo se su carrera fuera en picada y protagonizara escándalos de drogadicción y prostitución. Por otra parte, Diamond es quien ha llevado la peor parte; ha sido buscado por las autoridades en varias ocasiones por comportamiento agresivo y consumo de sustancias.

Actualmente se encuentra en la cárcel por agredir a una persona con un cuchillo.

Con información de Comic Book.

0
comments
view comments