El programa ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión fue duramente criticado en redes sociales luego de que los conductores aparecieron a cuadro con una playera en la que se podía leer el hashtag #NadieMás.

Esto de inmediato llamó la atención de las redes sociales, pues durante la transmisión los integrantes aparecían abrazados, con un semblante “preocupado” y rostros tristes. Durante el programa los conductores dieron a conocer su postura al respecto de la violencia que aqueja al país, pero su acción no fue muy bien recibida.

“Todo nuestro México está llorando por este dolor que hemos sentido últimamente. Con esos feminicidios espantosos que no tienen nombre, estamos llorando lágrimas de sangre”

Luz María Zetina. Conductora de ‘Sale el Sol’

La conductora hizo un llamado para que en medio de la situación, es importante que venga una ola de cambio y de conciencia, para saber que opinaba el publico al respecto decidieron hablar por medio del tag #NadieMás.

“Esto no es una lucha de hombres o mujeres, de verdad, el planeta necesita amor, apoyo y una mujer somos todas”

Luz María Zetina. Conductora de ‘Sale el Sol’

Pese a su iniciativa, los conductores fueron criticados debido a que invisibilizaron la lucha de las feministas. “Ni machismo ni feminismo… Nadieismo”, comentó un usuario al respecto de la perspectiva de género que tomaron en el programa de Imagen Televisión.

Aquí dejamos algunas reacciones en redes sociales