En el programa Hoy, Eduardo Yáñez y Andrea Escalona compartieron cuadro al presentar una nota sobre la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sin embargo en el clip se observa como el actor no puede dejar de observar el pronunciado escote que usa la hija de la productora Magda Rodríguez.

Yáñez de 58 años, no pudo evitar rendirse ante los encantos de la conductora de 32, los cuales pidió enfocar con la cámara, para que el público fuera testigo del motivo por el que se le fue la mirada en plena transmisión. 

Puedes leer: Andrea Escalona posa en delicioso bikini

Tras dicho comentario, Yáñez sonrojó a la cantante de banda cuando pidió al camarógrafo hacer un zoom a su pechos, mientras se escuchaba la canción de Frida Sofía, “Ándale”.

La verdad es que Andrea lucia increíblemente sexy, solo llevaba puesto un saco blanco y un sexy bralette con la que desbordaba sus frondosos encantos. Fue la misma conductora quien compartió el bochornoso momento en Instagram.

“Que divina te vez”, “Tienes el cuerpo para presumir lo que quieras mami”, “No se apene se ve deliciosa”, “Que sexy”, “Me encantas demasiado”, “Te vez muy bella”, “Vístete más así”, “Eres perfecta”, “Que cuerpazo te cargas”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus admiradores.

Cabe señalar que hace unos días Escalona viajó junto con la producción de Hoy, a Miami para entrevistar a Frida Sofía, quien lanzó su primer tema. En entrevista la joven reveló que desearía poder radicar en México nuevamente para convivir con su familia, pero no puede ser posible por el temor e inseguridad que siente llegando a México.