Series y Televisión

Netflix confirma quinta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars

RuPaul.RuPaul's Drag Race.

La quinta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars llegará a la plataforma de Netflix el próximo mes de junio

La quinta temporada del reality RuPaul’s Drag Race All Stars llegará a Netflix en el mes de junio 2020 y podrá verse en los Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

Se ha confirmado el estreno de la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars para el próximo mes de junio y, aunque no podríamos estar más felices, no solo no hay una fecha en concreto -en algunos lugares llegará el 5- para su estreno sino que éste únicamente será para las audiencias de Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido.

La noticia cayó como un balde de agua fría para todos los usuarios de Twitter, haciéndolo viral a los pocos momentos de confirmación de Netflix, la cual se hizo con una broma referente al programa.

RuPaul’s Drag Race All Stars incluirá a algunas de las reinas mas memorables del programa como Shea Coulée, Jujubee, Miz Cracker, Alexis matteo y Blair St Clair; además de la participación de Mariah Balenciaga, India Ferrah, Derrick Barry, Mayhem Miller y Ongina.

De acuerdo al propio RuPaul, esta temporada traerá nuevas sorpresas y será la más decisiva de todas, prometiendo “la mayor sacudida de la historia” pues, de acuerdo al trailer sugiere la inclusión de invitados muy especiales.

RuPaul’s Drag Race All Stars es un reality show de competencia en donde RuPaul da la oportunidad a las reinas de regresar y reclamar la corona que les pertenece en el Drag Race Hall of fame.