Univisión lanzó el primer video promocional de 'Rubí', protagonizada por Camila Sodi. En el adelanto se puede ver a la actriz mexicana convertida en la más despiadada de las villanas de la televisión.

Con apenas 30 segundos de duración se puede observar que el remake de la novela tendrá a una villana mas ambiciosa que nunca. En el tráiler se ve a Camila Sodi con un look muy natural, también aparece el actor argentino Rodrigo Guirao, quien será uno de los pretendientes de la protagonista.

El triángulo amoroso de esta historia lo completa el mexicano José Ron.

En una escena se observa a Camila hincada frente a la Virgen de Guadalupe, y le promete:

"A partir de hoy yo pongo las reglas del juego, no me va a tragar la pobreza"

Rubí

En otra parte del trailer se observa a Rubí llegar a una Universidad privada y decir: ¿Cómo no me va a interesar la universidad privada?, está llena de hombres ricos”.

El remake de 'Rubí' forma parte del proyecto de "Fábrica de Sueños", el cual consiste en retomar las telenovelas exitosas de Televisa y transformarlas en formatos más cortos, 25 episodios. Con esta historia, la televisora dió por concluido el proyecto, que originalmente incluía otras producciones como “Quinceañera” y el “Privilegio de Mandar”.

Ver esta publicación en Instagram

RUBÍ 2020

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

La nueva adaptación de 'Rubí', se estrenará primero en Estados Unidos para posteriormente llegar a la televisión mexicana. La telenovela fue grabada en la Ciudad de Mèxico y en Madrid.

En octubre pasado, Camila Sodi compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció por formar parte de este proyecto y además anunció el fin de las grabaciones.

“Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todo los involucrados por este viaje hermoso que representó este proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer”

Camila sodi

'Rubí' saldrá al aire a principios del 2020. Se espera que está nueva versión tenga un mayor éxito que el obtenido en 2004, versión que tuvo como protagonista a Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.