Series y Televisión

Actor de Rebelde revela que Belinda iba a interpretar a ‘Mía Colucci’

AnahíTomada de video

Ronald Duarte detalló que Pedro Damián tuvo que pelear para conseguir que fuera Anahí quien le diera vida a la caprichosa niña millonaria.

Una de las telenovelas juveniles más populares es ‘Rebelde’. La producción televisiva logró impulsar las carreras de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, Eddy Vilard, Diogo Boneta, Angelique Boyer, entre otros.

Sin embargo, Ronald Duarte reveló en una transmisión en vivo que la historia de la novela podría haber sido diferente pues Belinda iba a interpretar a ‘Mía Colucci’.

El actor quien dio vida a ‘Jacó Lizaldi Heidi’ en el melodrama declaró que Anahí contaba con mala fama por lo que no la querían como protagonista.

De acuerdo con un video que se ha difundido en Twitter, Pedro Damián fue el que peleó para que Anahí formara parte del proyecto y posteriormente del grupo RBD.

La confesión surgió luego de que Ronald, quien se retiró de la actuación en 2008, detalló que las últimas famosas en integrarse a Rebelde fueron Anahí y Estefanía Villareal.

“Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, Mia iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que Mia iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava Celina”Ronald Duarte

Las preguntas sobre el tema continuaron por lo que Ronald Duarte puntualizó que la televisora era quienes buscaban que fuera Belinda quien interpretará a ‘Mía Colucci’, una joven millonaria que es sumamente caprichosa.

“¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro (Damián) quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene”Ronald Duarte

Ronald Duarte confirma que Belinda estaba confirma para ser Mía Colucci en Rebelde pic.twitter.com/YLis4tQtkK

— lucas (@luccasportilla) August 2, 2020

El actor detalló que Anahí siempre fue muy linda con él, ya que incluso le llegó a mandar su chofer cuando el se quedaba atorado en algún lugar.

Sus declaraciones han creado gran polémica en las redes sociales, donde usuarios han agradecido que Pedro Damián peleará para que Anahí se quedará con el papel de ‘Mía Colucci’.

“Qué bueno que se lo dieron a Anahí porque la verdad, el papel le quedó perfecto. No puedo imaginar cómo hubiese sido Belinda”, “Gracias, Pedro Damián. Anahí es ‘Mía’, ‘Mía’ es Anahí”, “Anahí era y es la perfección de hacer a ‘Mía Colucci’ y no veo a nadie más en ese papel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.