Series y Televisión

Roberto Carlo saldría del matutino Sale el Sol

Roberto Carlo@robertocarlomx

Tras superar el Covid-19 el conductor se despediría del programa de Imagen Televisión

Roberto Carlo se ha convertido en uno de los conductores más populares de ‘Sale el Sol’. El pasado 2 de julio el presentador anunció que había dado positivo a la prueba de Covid-19 por lo que se ausentaría del matutino.

A pesar de que ya se encuentra mejor, el conductor no ha regresado al programa de Imagen Televisión, a pesar de que habían señalado que se trataba de una decisión para evitar más contagios. Surgió el rumor de que Carlo saldría de la emisión.

De acuerdo con Alex Kaffie el conductor tendría los días contados en el programa y sólo regresaría para despedirse de los televidentes.

En su columna para ‘El Heraldo de México’ el periodista detalló que el conductor más joven del matutino diría adiós una vez que pueda regresar a los foros.

“Me entero que Roberto Carlo tiene los días contados en Sale el Sol. Sí, el conductor más joven del matutino de Imagen Televisión (que está confinado en su casa tras haber dado positivo en Covid-19) regresará pronto a la emisión, ¡pero a despedirse!”Roberto Carlo

Alex Kaffie puntualizó que su salida obedecería a la actitud que ha tomado Roberto Carlo ya que el conductor se expresaría de una mala forma con sus superiores, algo que no les parece y por eso habrían tomado la decisión de despedirlo.

“El motivo de su baja laboral, cuentan, es consecuencia de las sublevaciones hacia sus superiores”Roberto Carlo

El periodista detalló que seguramente el conductor señale que su despedida se debe a que se deben de cerrar ciclos y él suyo en el programa de Imagen Televisión habría terminado.

“Como es costumbre en este tipo de casos el día que Roberto Carlo se despida va a decir que todos los ciclos terminan y el suyo en ‘Sale el Sol’ terminó. El choro de siempre”Roberto Carlo

Hace unos días, Roberto Carlo utilizó sus Instagram Stories para confirmar que ya se encuentra mejor pero que no ha podido regresar al trabajo porque sus pruebas de coronavirus siguen dando positivas.

“La razón es que uno no puede regresar a trabajar, por responsabilidad, si no tienes una prueba negativa, tienes que estar completamente negativo y que un papel te lo diga para poder retomar un poco las actividades laborales"Roberto Carlo

También señaló que se encuentra muy feliz trabajando en ‘Sale el Sol’ por lo que se encuentra ansioso de regresar a trabajar.

“Saben que amo completamente mi trabajo, que me dedico a esto desde que tengo 10 años de edad, que es mi pasión y sobre todo en Sale el Sol que llevo ya más de tres años trabajando con ustedes, viéndonos todas las mañanas. Ha sido muy difícil para mí este tiempo en casa, ya llevo 26 días aproximadamente en casa sin poder trabajar, sin poder ir al foro", puntualizó el conductor.