Series y Televisión

Roberto Carlo da positivo a prueba de Covid-19

Roberto Carlo@robertocarlomx

El conductor de Sale el sol reveló que se hizo la prueba luego de presentar síntomas como falta de oxigenación y una migraña terrible.

Este jueves 02 de julio, un querido conductor de la televisión mexicana informó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Se trata de Roberto Carlo, quien a través de su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores que se ausentará del programa Sale el Sol, ya que se contagió coronavirus.

El conductor reveló que decidió realizarse la prueba después de que presentará síntomas como falta de oxigenación y una migraña terrible.

“Desafortunadamente esta mañana di positivo en la prueba de isopado de Covid-19, la cual me hice por síntomas como falta de oxigenación y una migraña terrible. Esta mañana me siento mejor, pero toca entrar en cuarentena así que no estaré estos días en el programa 'Sale el sol'”Roberto Carlo

Desafortunadamente esta mañana di positivo en la prueba de isopado de #COVIDー19 , la cual me hice por síntomas como falta de oxigenación y una migraña terrible. Esta mañana me siento mejor, pero toca entrar en cuarentena así que no estaré estos días en el programa @saleelsoltv pic.twitter.com/LchhFNd1oQ

— Roberto Carlo (@robertocarlomx) July 2, 2020

Roberto Carlo también utilizó su Instagram Stories para compartir con sus seguidores más detalles sobre cómo se pudo haber contagiado y sobre su estado de salud.

A través de sus redes sociales el conductor había revelado que no se sentía bien, ya que presentaba “mucho dolor de cabeza y diarrea”.

Posteriormente se ausento de las redes sociales y horas más tarde regresó para confirmar que se había contagiado de Covid-19.

"Ayer ya no supieron de mi porque estaba mal pase uno de los peores días de mi vida, con una migraña horrible, ayer por la mañana comencé con falta de aire y decidí que me atendieran en el servicio médico del programa, pero a lo largo del día me comencé a sentir peor"Roberto Carlo

De acuerdo con el conductor hay momentos en los que se siente muy mal, pero luego se recupera un poco.

“Mi prueba para coronavirus salió positivo. Sí asusta, pero pues a seguir el protocolo de aislamiento. Tengo fe y certeza en que todo va a estar bien”Roberto Carlo

También aprovechó para confirmar que su novio dio negativo a la prueba del coronavirus, aunque detalló que él seguirá con todos los cuidados necesarios.

“Rubén se tendrá que aislar y tomaremos todas las medidas de seguridad, y toca cuidarnos u que esto es una realidad, no hay que bajar la guardia, no nos confiemos, yo me considero de las personas que más me he cuidado y miren, me tocó”Roberto Carlo

Roberto Carlo destacó que el contagio no sucedió el sábado pasado, durante el programa especial de Netflix para celebrar la Marcha del Orgullo LGBTI.

“Ahí no fue porque se siguieron todos los protocolos muy estrictos de sanidad u nos hicieron la prueba. Ahí estábamos todos muy bien, eso tuvo que haber sido después, en algún ligar o en algo que comimos no lo sé”Roberto Carlo