Desde hace varios meses han surgido varios rumores sobre los recortes que esta pensando Imagen Televisión para darle un cambio a sus programas y de esta manera no perder audiencia.

A finales del mes de julio, Alex Kaffie reveló que Roberto Carlo podría salir de ‘Sale el Sol’ debido a la mala actitud que tenía con sus superiores. Sin embargo, la polémica volvió a surgir y se detalló que el presentador abandona la emisión por el recorte que realiza el canal.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista señaló que los cambios de Imagen Televisión afectarían a varios conductores, entre ellos Roberto Carlo.

Tras la salida de Michelle Rubalcava del programa ‘De Primera Mano’, se reveló que los recortes continúan y a pesar de que el presentador se ha convertido en uno de los más queridos de ‘Sale el Sol’, el canal ya pensaría en que abandone el programa.

“No solo Michelle Rubalcava va a perder su trabajo en Imagen Televisión. Además de él (que ya anunció en el programa que participa su salida de Canal 3) otras dos personas están incluidas en el recorte que la compañía hará”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que Marlene Stahl y Roberto Carlo serían los otros conductores que tendrían contados sus días.

“El conductor de Sale el Sol y la colaboradora del telediario Noticias con Francisco Zea lamentablemente forman parte del recorte de personal”

Alex Kaffie

En su columna el periodista puntualizó que los cambios empezaran el viernes 16 de octubre. Desde el 2017, Roberto Carlo se desenvuelve como uno de los conductores de ‘Sale el Sol'.

El presentador de 3 años también se ha desarrollado como actor y ha participado en algunas obras de teatro y telenovelas como “Rebelde”, “Atrévete a soñar”, “Gossip Girl Acapulco”, entre otras.

El pasado 2 de julio el Roberto Carlo anunció que había dado positivo a la prueba de Covid-19, se ausentó del matutino por un largo periodo de tiempo ya que aunque no tenía síntomas su test seguía sin dar negativo.